ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

Consejos para el cuidado de la piel que toda chica debe saber

 

El cuidado de la piel es un tema que genera mucho interés principalmente en el caso de las mujeres, pues… ¿A cuántas de nosotras no nos gustaría tener una piel suave y tersa? Lo cierto, es que todas quisiéramos la receta secreta para conseguirlo, pero la verdad esto no consiste en un secreto. Por lo que aquí te compartimos una serie de consejos para el cuidado de la piel. ¡Iniciemos!

Seis consejos para el cuidado de la piel

  • Hidrátate. Aunque esto suene un poco repetitivo, este hábito no solo favorecerá a tu salud, sino que tu piel te lo agradecerá; ya que si sufres de resequedad, quizá la falta de hidratación sea el factor que lo está generando. Recuerda, lo recomendado es beber 2 Litros al día, pero si no estás acostumbrada, puedes ir añadiendo de 2 a 3 vasos de agua diarios hasta llegar a lo recomendado. ¡Tú puedes!
  • Cuídala del sol. No solo es importante cuidar la piel de tu cara del sol, la piel del resto de tu cuerpo también es fundamental. Toma en cuenta que las horas en donde los rayos ultravioleta son más agresivos oscilan entre las 10:00 hrs. y las 16:00 hrs. Por lo que el uso de un protector solar nunca está de más.
  • Exfóliala. Lo recomendado es que exfolies tu piel al menos una vez a la semana, así eliminarás todas las células muertas que se van acumulando en tu piel, opacándola y no dejándola respirar.
  • Cepillado en seco. El cepillado en seco es una maravilla, pues es uno de los mejores consejos para el cuidado de la piel, ya que estimula tu circulación, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y evita que el vello se encarne, lo que da como resultado una piel más suave, asimismo, estimula el sistema linfático, es decir, los conductos que tenemos debajo de la piel, lo que ayuda a desintoxicar el cuerpo.
  • Hidrátala. Por las mañanas y por las noches unta la crema hidratante de tu preferencia, eliminarás por completo la picazón, el ardor y la sensación acartonada.

Dentro de estos consejos para el cuidado de la piel, no puedes dejar fuera tu alimentación, recuerda que de este factor también dependen los resultados que quieras obtener para conseguir una piel extraordinaria.

Toma en cuenta que no solo es importante implementar cuidados para la cara caseros, el resto de tu piel es igual de importante, por lo que debes consentirla de la misma forma.

Productos para un cuidado facial completo

 

En TonyMoly te ofrecemos una amplia gama de productos para complementar lo que te acabamos de compartir. En nuestra tienda Online encontrarás líneas de productos como:

Maquillaje

Cuidado da la piel: Facial y Corporal

Mascarillas

Accesorios

Y más…

Ahora ya sabes que, si de bienestar y belleza se trata, en TonyMoly encontrarás la alternativa perfecta que no solo consta de ofrecerte los mejores productos, sino del mejor servicio.

¿Te lo vas a perder?

¡Contáctanos hoy mismo!

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

0