fbpx
ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

¿Tus uñas son débiles y se quiebran fácilmente? Con estos tips para el cuidado de las uñas casero, tus uñas se fortalecerán y lucirán bonitas y sanas. No obstante, si notas que el aspecto de tus uñas va más allá de estar quebradizas y notas tonos anormales en ellas, lo preferente es acudir con un médico para que evalué la causa de este aspecto.

¿Lista? ¡Comencemos!

Antes que nada, es súper importante mencionar que una buena alimentación se ve reflejada en tu piel, cabello, ojos y uñas. Siendo el caso de las uñas te recomendamos consumir productos ricos en calcio, así como en colágeno, un ejemplo claro de esta segunda opción es la gelatina, que además de ser deliciosa el colágeno su principal componente.

El ajo es el mejor tratamiento para uñas débiles, lo único que tienes que hacer es cortar por la mitad un diente de ajo y frotarlo sobre las uñas. Es recomendable que pongas en práctica este remedio casero durante la noche, ya que el ajo desprende un aroma intenso.

Otra opción es preparar un esmalte casero. Para ello necesitarás 3 dientes de ajo y aceite de oliva. Machaca perfectamente los ajos en un mortero o bien, córtalos en piezas muy pequeñas y finas y agrega la mezcla en un esmalte transparente

Si te gusta pintar tus uñas frecuentemente te recomendamos usar productos que sean suaves con tus uñas, recuerda que el peor enemigo de las uñas no es el esmalte, sino, el quita esmalte, pues este contiene agentes que desgastan, debilitan y opacan el aspecto natural de tus uñas.

Estos tips para el cuidado de las uñas casero, te ayudarán a fortalecer considerablemente tus uñas, sin embargo, complementar una buena alimentación con cualquier tratamiento para uñas débiles es lo ideal para obtener los mejores resultados. 

Cuida de tus uñas con TonyMoly

Nosotros somos TonyMoly, desarrollamos cosméticos de alta calidad, con texturas de rápida absorción, aromas agradables y frescos, cada uno en formatos prácticos que te facilitan su aplicación, sin olvidar nunca la parte estética de sus envases, lo que hace que nuestros productos sean ¡IRRESISTIBLES!

En nuestra tienda online encontrarás productos ideales como:

Maquillaje

  • ïLabios
  • ïOjos
  • ïUñas

Productos para el cuidado de tu piel

  • ïMascarillas
  • ïLociones
  • ïCremas faciales
  • ïCremas corporales
  • ïY mucho más…

No esperes más, comienza a poner en práctica estos consejos para el cuidado de uñas casero y cambia de color de tus uñas cada vez que quieras, sin preocuparte por el daño que puedas hacerles, gracias a nuestro quita esmalte que no es agresivo con ellas. Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás los mejores productos, así como todo sobre mantener tus uñas sanas y bonitas.

¡En TONYMOLY cuidamos tu piel, mientras tú te consientes! ¡Contáctanos hoy mismo!

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

 

0