ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

Si sufres de piel seca y no encuentras el producto ideal que te ayude a contrarrestar este problema, quizá la solución esté en probar con un gel hidratante para el cuerpo. Y, por tanto, este post está hecho para ti. ¡Disfrútalo!

Una crema corporal y un gel hidratante para el cuerpo funcionan de manera diferente en la hidratación corporal, y su utilidad depende del tipo de piel y del área a tratar. Generalmente, y aunque no siempre es el caso, los geles están elaborados a base de agua y las cremas a base de aceites.

Tanto los geles como las cremas pueden ser eficaces para proteger, hidratar y nutrir la piel en profundidad, por lo que debes elegir el formato que más te convenga y que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel.

La crema corporal, por su parte, está hecha a base de aceites y es muy nutritiva, tiene una textura más densa que el gel y es ideal para piel seca, pieles sensibles y pieles maduras.

El gel hidratante para el cuerpo, tiene una textura mucho más ligera que la crema y suele ser más indicado para hidratar y proteger las pieles grasas y con problemas de acné, así como para aplicar en zonas en donde hay irritación a causa de los rayos solares, pues su consistencia provoca una sensación de frescura.

Sea cual sea la opción que decidas usar, asegúrate que dentro de sus ingredientes esté al menos uno o dos de los siguientes:

  • Colágeno. El colágeno ofrece excelentes propiedades hidratantes que ayudan a reparar la piel seca, dañada y madura.
  • Aloe Vera. Es la opción perfecta para quien tiene una piel grasa, y con tendencia a tener poros abiertos y granitos
  • Antioxidantes. Algunos de los mejores ingredientes antioxidantes incluyen el retinol, té verde, vitaminas C y E, y la coenzima Q10.

Esperamos que esta información sea de utilidad a la hora de elegir el mejor producto para tu rutina de hidratación corporal y hayas identificado la diferencia entre estos dos productos.

Conoce el gel hidratante para el cuerpo que TonyMoly tiene para ti

 

Disfruta de la textura ligera y refrescante que solo un gel hidratante para el cuerpo te puede brindar, con nuestro ICE ALOE SOOTHING COOLER, hidrata y refresca la piel, gracias a su textura de gel calmante, enriquecida con Aloe Vera y extracto de Hierbabuena. ¡Revitaliza suavemente tu piel! La solución ideal para cualquier parte del cuerpo, encuéntrala en nuestra línea de productos para el cuerpo que en TonyMoly tenemos para ti.

También encontrarás:

Maquillaje

Cuidado da la piel: Facial y Corporal

Mascarillas

Accesorios

Y más

Entra hoy mismo a nuestra tienda Online y enamórate de nuestros productos.

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Contamos con envíos a todo México

0