fbpx
ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

Nuestra piel es el órgano del cuerpo más variable de todos, pues está directa y constantemente abierta al exterior, nos protege del calor, del frío, del aire, de las bacterias, es impermeable, se repara y lubrica así misma, es asombroso todo lo que hace por nosotros, por ello importancia del cuidado de la piel es sumamente primordial.

En nuestra piel se refleja tanto nuestra salud física como la mental, nos avisa de enfermedades internas con cambios en su color o textura, con aparición de granos o de manchas. También nos proporciona el sentido del tacto, puede ser áspera o delicada, suave o arrugada, según dicten las necesidades o la edad, sin embargo, es necesario darle los cuidados que se merece.

Por ello aquí te compartimos algunas recomendaciones para que cuides de tu piel y luzca con la mejor apariencia.

  • ïAlimentación. Llevar una buena alimentación no solo es bueno para tu sistema interior, esto también se ve reflejado en tu piel, por lo que te recomendamos añadir a tu dieta frutas como pera, limón, naranja, mandarina, lima, así como frutos rojos, los cuales son muy ricos en vitamina C, la cual es considerada un potente antioxidante que interviene en la formación de colágeno, una proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad.
  • ïHidratación. Básicamente de esto también depende la salud de tu piel, pues es un factor sumamente importante para que tu piel luzca sana. Con 2 litros de agua serán suficientes para darle a tu piel la hidratación que necesita, si no estás acostumbrada, puedes ir incrementado esta cantidad día a día hasta que llegues a la meta.
  • ïExfoliación. Quitarte las células muertas mediante una buena exfoliación, también es ideal para que tu piel pueda respirar, y poder lucir su luminosidad natural.
  • Como se mencionó en un principio, la importancia del cuidado de la piel, es fundamental, después de todo, entre los beneficios de cuidar tu piel estará el lucir guapa y radiante en todo momento. 

¡Cuida de tu piel con TonyMoly!

Nosotros somos TonyMoly, desarrollamos cosméticos de alta calidad, con texturas de rápida absorción, aromas agradables y frescos, cada uno en formatos prácticos que te facilitan su aplicación, sin olvidar nunca la parte estética de sus envases, lo que hace que nuestros productos sean ¡IRRESISTIBLES!

En nuestra tienda online encontrarás productos ideales como:

Maquillaje

  • ïLabios
  • ïOjos
  • ïUñas

Productos para el cuidado de tu piel

  • ïMascarillas
  • ïLociones
  • ïCremas faciales
  • ïCremas corporales
  • ïY mucho más…

No esperes más, disfruta de los beneficios de cuidar tu piel y recuerda tener presente que la importancia del cuidado de la piel es primordial, no solo para toda chica, sino para todo ser humano.

¡En TONYMOLY cuidamos tu piel, mientras tú te consientes! ¡Contáctanos hoy mismo!

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

 

0