ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

El viento, el sol, así como los cambios bruscos de temperatura son factores que pueden dañar nuestros labios haciendo que se resequen y se agrieten. Por eso, es importante que te prevengas adoptando una sencilla rutina diariamente, es por eso que aquí te presentamos una sencilla y básica rutina con la que te olvidarás de los labios resecos.

Huméctalos siempre. Aunque parezca algo redundante, ¡Hidratarlos! Es una parte esencial en esta rutina, sobretodo antes de aplicar cualquier tipo de labial mate, un bálsamo rico en vitaminas será ideal para restaurar tus labios.

¡Exfólialos! Cada que hablamos de exfoliación tanto facial como corporal, nunca tocamos el tema de los labios, sin embargo, no podemos olvidarnos de ellos. Con un poco de azúcar y miel bastará, o quizá prefieras comparar uno de alguna marca reconocida, sea cual sea el caso, lo importante es que no te olvides de este paso tan importante para eliminar las células muertas que aquí también se pueden generar.

Protégelos del sol. Cada parte de tu cuerpo es importante, y los labios no son una excepción para no cuidarlos del sol, como ya lo sabes, los rayos ultravioletas son muy agresivos para el cuerpo, por lo que es importante protegerlos cuando sales de casa, así como cada que realizas una actividad al aire libre.

¡Hidrátate! Beber la cantidad suficiente de agua se ve reflejada no solo en tu piel, también se nota en tus ojos, en tu cabello y hasta en tus labios. Recuerda beber mínimo 8 vasos de agua al día y comenzarás a notar cambios favorecedores no solo en tu organismo, sino también en tu piel y por supuesto solucionará en gran parte tus labios resecos.

En TonyMoly, sabemos que la sensación de labios resecos y ardor es muy desagradable e impide que puedas sentirte cómoda contigo misma. Evita labios resecos y adopta esta rutina sencilla todos los días.

En TonyMoly tenemos lo mejor para ti

Nosotros somos TonyMoly, desarrollamos cosméticos de alta calidad, con texturas de rápida absorción, aromas agradables y frescos, cada uno en formatos prácticos que te facilitan su aplicación, sin olvidar nunca la parte estética de sus envases, lo que hace que nuestros productos sean ¡IRRESISTIBLES!

En nuestra tienda online encontrarás productos ideales como:

Maquillaje

  • Labios
  • Ojos
  • Uñas

Productos para el cuidado de tu piel

  • Mascarillas
  • Lociones
  • Cremas faciales
  • Cremas corporales
  • Y mucho más…

No esperes a tener labios resecos y ardor para comenzar a cuidar de tus labios, evítalo con los mejores hidratantes que tenemos para ti, así como labiales que no dañan tus labios.

¡En TONYMOLY cuidamos tu piel, mientras tú te consientes! ¡Visita nuestra tienda online hoy mismo!

Llámanos al: 55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

0