ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

¿Cuántas de nosotras no deseamos que nuestro maquillaje se mantenga intacto por el mayor tiempo posible? Aunque hay demasiados productos en el mercado que prometen lograr este efecto, la verdad es que, para las pieles grasas, también depende del proceso que lleves antes de aplicar tus productos. Aquí te compartimos algunos consejos infalibles para lograr un maquillaje mate para piel grasa.
Lávate la cara. Antes de comenzar a aplicar tu maquillaje asegúrate de lavar tu rostro, un jabón neutro te ayudará a quitar toda la suciedad acumulada, de la misma forma dará un aspecto sano a tu piel. Recuerda que los jabones neutros son muy nobles con tu rostro y cuerpo, y son ideales para cualquier tipo piel.
Elige el humectante ideal. Si tienes piel grasa es importante que no te saltes este paso, por lo que es primordial que elijas bien tu humectante. Hoy en día existen humectantes faciales con texturas suaves y cero pesadas, su consistencia es en gel y favorecen mucho a la piel oleosa.
Exfóliate. Este paso te ayudará a eliminar esa capita de suciedad que se va acumulando con el paso del tiempo, asimismo, contrarrestará grasa de tu rostro, lo que permitirá que tu piel pueda respirar libremente. Te recomendamos hacer esto al menos dos veces al mes para evitar la acumulación de suciedad en tu rostro, haciendo énfasis en frente, mejillas, nariz y mentón.
Loción tonificante. Usa una loción tonificante que te ayude a regular la cantidad de aceite que produce tu rostro, esto te dará un plus increíble a hora de aplicar tu maquillaje y te fascinará.
Estos 4 tips para conseguir un maquillaje mate para piel grasa te ayudarán no solo a lograr un look libre de brillo, sino que, al adoptarlos en tu rutina diaria, lograrás disminuir significativamente la cantidad de grasa que produce tu rostro.
Aunado esto, es importante que evites las bases, polvos y rubores que contengan alta cantidad de aceites, así como productos con efecto brillante o luminoso, ya que lograrás todo lo contrario; en cambio, puedes usar un polvo compacto para piel grasa y si quieres lograr este efecto luminoso te recomendamos evitar la zona T.

En TonyMoly tenemos lo mejor para ti.

Nosotros somos TonyMoly, desarrollamos cosméticos de alta calidad, con texturas de rápida absorción, aromas agradables y frescos, cada uno en formatos prácticos que te facilitan su aplicación, sin olvidar nunca la parte estética de sus envases, lo que hace que nuestros productos sean ¡IRRESISTIBLES!

En nuestra tienda online encontrarás productos ideales como:
Maquillaje
• Labios
• Ojos
• Uñas
Productos para el cuidado de tu piel
• Mascarillas
• Lociones
• Cremas faciales
• Cremas corporales
• Y mucho más…

No esperes más, con estos tips lograrás un maquillaje para piel grasa perfecto. Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás los mejores productos, así como polvo compacto para piel grasa, con el que sellarás tu base de la mejor manera.
¡En TONYMOLY cuidamos tu piel, mientras tú te consientes! ¡Visita nuestra tienda online hoy mismo!
Llámanos al: 55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

0