ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

¿Cansada de no tener el cutis que deseas? ¡No sufras más! En TonyMoly sabemos que esto es una pesadilla para cualquier chica, pues a todas nos gustaría lucir una piel hidratada, luminosa y por supuesto sin sebo, por lo que a continuación te presentamos tres mascarillas para la cara ideales para cubrir las necesidades de tu piel. ¡Toma Nota!

  • LOGY MOISTURE MASK SHEET. Si tu piel es seca y te es muy difícil mantenerla hidratada, una de las mejores mascarillas para la cara que promueve la hidratación en la piel, ya que contiene extracto de semilla de girasol, Shea Butter, sales y minerales de las profundidades del mar, agua mineral y extracto de resina oriental de la India. Asimismo, te recordamos mantenerte hidratada para ayudar a hacer match con esta mascarilla.
  • LOGY VITA LIFTING MASK SHEET. ¿Arrugas? ¡Tranquila! Eso ya no es una preocupación gracias a esta mascarilla facial, que mejora la elasticidad de la piel con una poderosa combinación de colágeno y 4 tipos de vitaminas, haciendo que la piel se vea firme, juvenil y flexible.
  • MASTER LAB SNAIL MUCIN SHEET MASK. Si tu problema radica en el acné y, las marcas que este ha dejado en tu rostro, esta es una de las mejores mascarillas para la cara, la cual te ayudará a obtener una reparación profunda, pues gracias a las propiedades de la baba de caracol, ayuda a regenerar tu piel, combate el acné y las imperfecciones, reduce las cicatrices, quita manchas y pecas de la piel. Una maravilla. ¿No lo crees?

¿Productos ideales para el cuidado de tu piel? ¡Conoce TonyMoly!

Seguramente, ahora te preguntas en dónde puedes adquirir esta amplia gama de productos para el cuidado de tu piel y, la respuesta está en TonyMoly. Entra a nuestra tienda Online y conoce la variedad de nuestras mascarillas con extractos naturales.

También encontrarás:

Maquillaje

Cuidado da la piel: Facial y Corporal

Mascarillas

Accesorios

Y más…

Recuerda que el cuidado de tu piel es importante, por ello es importante complementar tu rutina de cuidado facial con una buena alimentación y mantenerte hidratada todos los días.

¡Contáctanos hoy mismo!

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

0