ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

Mantener una piel limpia y fresca no siempre involucra contar con productos carísimos para lograr el resultado que deseas, en la mayoría de los casos, lo único y lo más importante que necesitas es ser constante, y en TonyMoly, estamos seguros que una buena rutina de cuidado de la piel complementada por los productos indicados, según tus necesidades, lograrán un cambio significativo en el aspecto de tu piel.

Por lo que aquí te compartimos esta sencilla rutina de cuidado de la piel que no te quitará mucho tiempo y te dará excelentes resultados, sin más preámbulos ¡Comencemos!

  • ïLava tu cara todas las noches. Tras un día pesado lo único que podemos desear es llegar a casa a descansar, sin embargo, lavar tu cara permitirá que tu piel descanse y respire bien, pues eliminas toda la suciedad causada por la contaminación, residuos de maquillaje e incluso tu propio sudor. Para esto, te recomendamos usar un jabón que combata las necesidades de tu piel, es decir; si tu piel es seca, mixta o grasa. Esto, además de limpiar, servirá como tratamiento en beneficio de tu piel.
  • ïUsa agua micelar. Complementa tu limpieza con un agua micelar, esta eliminará por completo toda suciedad que el jabón no haya podido eliminar, te sorprenderás al darte cuenta que lavar tu cara son jabón no es suficiente para deshacerte de toda suciedad. En el caso de las aguas micelares, también existe variedad en cuanto a las necesidades de tu piel y el resultado ¡Te encantará! 
  • ïUsa la crema hidratante que tu piel necesita. Un error común que llegamos a cometer muchas veces, es usar la misma crema que usamos para el cuerpo en la cara. Antes que nada, debemos entender que la piel de tu rostro es muy diferente a la del resto de tu cuerpo, la piel de tu cara es más delegada, lo que la hace más sensible y, por ende, los cuidados deben ser diferentes. Lo mismo pasa con la zona del contorno de los ojos, esta zona es todavía más delicada.

Adoptar esta sencilla rutina para el cuidado la piel, como tu rutina diaria de belleza para el rostro te dará cambios muy favorables para el aspecto de tu piel. No obstante, es preciso mencionar que la alimentación, así como tu constancia son fundamentales para conseguir los resultados que tanto deseas.

Completa tu rutina de cuidado de la piel con TonyMoly

Nosotros somos TonyMoly, desarrollamos cosméticos de alta calidad, con texturas de rápida absorción, aromas agradables y frescos, cada uno en formatos prácticos que te facilitan su aplicación, sin olvidar nunca la parte estética de sus envases, lo que hace que nuestros productos sean ¡IRRESISTIBLES!

En nuestra tienda online encontrarás productos ideales como:

Maquillaje

  • ïLabios
  • ïOjos
  • ïUñas

Productos para el cuidado de tu piel

  • ïMascarillas
  • ïLociones
  • ïCremas faciales
  • ïCremas corporales
  • ïY mucho más…

No esperes más, comienza con tu rutina diaria de belleza para el rostro hoy mismo

¡En TONYMOLY cuidamos tu piel, mientras tú te consientes! ¡Contáctanos hoy mismo!

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

0