ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

Cuidar de nuestra piel es algo que la mayoría de las chicas buscamos, nos damos a la tarea de investigar qué tipos de mascarillas y sus propiedades son ideales para nosotras, pero en el inter de decidir cuáles son los tipos de mascarillas para la cara que son más efectivas, nos olvidamos de cuál es la mejor le va a nuestro tipo de piel.

Primero que nada, es importante identificar cuáles son las necesidades que tiene tu piel, es decir; si esta produce demasiada grasa, sufres de resequedad, o en algunas partes es grasosa y en otras es muy reseca.

Aquí te compartimos qué ingredientes son los mejores en las mascarillas y sus propiedades, de esta manera conocerás cual será el que le dará mejor efecto a tu piel.

Mascarilla para pieles grasas. La piel grasa es una de las más difíciles, por lo que, si buscas contrarrestar todo ese brillo, te recomendamos usar una mascarilla de natural o de la marca de tu preferencia que contenga:

  • Té verde. El Té verde ayuda reducir la producción de cebo hasta en un 50%, es un antibacteriano natural por lo que también ayuda a contrarrestar el acné que se genera por la producción de cebo.
  • Aloe Vera: Nivela el PH de la piel grasa y ayuda a contrarrestar el acné de una manera sorprendente
  • Hidratante y antibacterial natural que además de hidratar tu piel, cicatriza y rejuvenece tu piel.
  • Pepino. El pepino es un astringente natural que ayuda a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel manteniéndola limpia e hidratada reduciendo el riesgo

Mascarilla para piles secas. En el caso de la piel seca lo ideal es adquirir productos que contengan ingredientes como:

  • La miel tiene grandes beneficios, sus propiedades son ideales para todo tipo de piel, además de ser un antibacterial natural ayuda a la luminosidad natural de la piel.
  • Vitamina E. La vitamina E actúa como antioxidante, pues ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, ayuda a hidratar tu piel y mejor la elasticidad de tu piel, lo que hace que te olvides por completo de esa sensación acartonada.
  • Aceites naturales. Entre los más efectivos para el cuidado de la piel tanto del cuerpo como del rostro encontramos el aceite de oliva, el aceite de almendras, el aceite de argán, el aceite de jojoba, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de sésamo.

Mascarillas para pieles mixtas. Los ingredientes activos como arcillas, minerales, aceites vegetales como jojoba o comino negro y ortiga blanca: todos estos ingredientes tienen una acción purificante y equilibrante que le ayudará a tu piel a combatir el exceso de grasa.

Los componentes de estos tipos de mascarillas para la cara te ayudarán a lograr los resultados deseados de acuerdo a las necesidades que quieras cubrir. Recuerda que puedes fusionar estas mascarillas y sus propiedades e ir agregando más ingredientes para hacerla más completa.

En TonyMoly tenemos lo mejor para ti

Nosotros somos TonyMoly, desarrollamos cosméticos de alta calidad, con texturas de rápida absorción, aromas agradables y frescos, cada uno en formatos prácticos que te facilitan su aplicación, sin olvidar nunca la parte estética de sus envases, lo que hace que nuestros productos sean ¡IRRESISTIBLES!

En nuestra tienda online encontrarás productos ideales como:

Maquillaje

  • Labios
  • Ojos
  • Uñas

Productos para el cuidado de tu piel

  • Mascarillas
  • Lociones
  • Cremas faciales
  • Cremas corporales
  • Y mucho más…

Tenemos para ti una gran variedad de tipos mascarillas para la cara ideales para cualquier tipo de piel.

¡En TONYMOLY cuidamos tu piel, mientras tú te consientes! ¡Visita nuestra tienda online hoy mismo!

Llámanos al: 55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

0