ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

 

Porque para toda chica es muy importante su piel, aquí te compartimos los mejores tips de belleza que debes poner en practica desde hoy mismo. Además de hacerte lucir una piel visiblemente más sana, también te ayudarán a prolongar los signos de la edad. ¿Lista?

Toma nota de estos 6 tips de belleza facial.

  • Hidrátate. Antes de que comiences con algún tratamiento facial, recuerda que la hidratación es fundamental para mantener a tu piel hidratada y con un aspecto agradable, un mínimo de 8 vasos de agua al día, hará que empieces a ver resultados favorables en un periodo corto.
  • Cuida tu piel del sol. Es curioso que a veces solo pensemos en esto cuando salimos de vacaciones, pero cuidar de tu piel todos los días es más importante de lo que crees. Aun cuando no estés expuesta al sol directamente, debes proteger tu piel de los rayos UV, pues entre las 10:00 hrs. y 16:00 hrs. es el lapso en el que los rayos ultravioleta pueden ser más agresivos contigo. Usa un protector solar que se adapte a tu tipo de piel.
  • Lava tu cara antes de dormir. Al adoptar este hábito, también notarás una gran diferencia y te hará sentir más fresca al quitar toda la suciedad ocasionada por la contaminación, maquillaje y tu propio sudor.
  • Usa mascarillas. Una buena alternativa siempre serán las mascarillas, ya sean naturales o de alguna marca de tu preferencia. Estas, además de darle a tu piel los nutrientes que necesita, le aportarán el brillo y luminosidad para verte radiante.
  • Limpieza profunda. Te recomendamos que al menos una vez al mes, te realices una limpieza facial profunda para que elimines la capa de células muertas que opacan tu piel.
  • Tratamientos. Finalmente, es importante que consideres el uso de algún tratamiento que se sume al cuidado de tu piel, te recomendamos elijas uno que se adapte a las necesidades que tengas; es decir, si es mixta, seca o grasa.

Te aseguramos que con estos tips de belleza obtendrás los resultados que esperas, sin embargo, una piel radiante no se consigue de la noche a la mañana, por lo que es preciso decir que la evolución que obtengas dependerá de la constancia y dedicación que apliques.

Complementa tu rutina facial con TonyMoly

 

En TonyMoly te ofrecemos una amplia gama de productos para complementar los tips de belleza faciales que te acabamos de compartir. En nuestra tienda Online encontrarás líneas de productos como:

Maquillaje

Cuidado da la piel: Facial y Corporal

Mascarillas

Accesorios

Y más

Ahora ya sabes que, si de bienestar y belleza se trata, en TonyMoly encontrarás la alternativa perfecta que no solo consta de ofrecerte los mejores productos, sino también compartirte los mejores tips de belleza.

¿Te lo vas a perder?

¡Contáctanos hoy mismo!

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

0