ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN
jQuery(document).ready(function($) { $('.et_pb_slider').lazy(); })

¿Piensas que una limpieza facial profunda solo la puedes obtener en algún Spa o lugar específico? Estás equivocada, puedes hacerlo tú misma y desde la comodidad de tu hogar.Aquí te damos el paso a paso para que puedas llevar a cabo esta limpieza facial profunda sin complicaciones y con ingredientes que seguramente tienes en casa.

¡Comencemos!

Paso 1: 

Para este primer paso es importante que hayas lavado tu cara previamente.

Vaporización. Es importante dejar que tus poros se abran y eso lo conseguiremos con una vaporización. Lo que debes hacer es hervir un poco de agua, con medio litro bastará, una vez que hayas hecho esto, coloca el agua en un recipiente, toma una toalla y cúbrete de manera en que no dejes entrar ninguna corriente de aire entre tú y el recipiente, permitiendo que el vapor toque tu rostro. ¡Con un par de minutos bastará!

De esta manera dejarás salir toxinas y permitirás la completa absorción de los nutrientes de la, o las mascarillas que desees usar posteriormente.

Paso 2:

Exfoliación. Este paso consiste en eliminar todas las células muertas que haya en la piel de tu rostro. Existe mucha variedad en cuanto exfoliantes, pero el ideal para todo tipo de piel es el que consiste en la mezcla de un poco de miel de abeja y azúcar. Estos dos ingredientes son nobles con tu piel, la miel por su parte es hidratante y antibacteriana, y el azúcar un exfoliante delicado con tu piel

Paso 3:

Mascarilla. Este punto es muy amplio en el tema de una limpieza facial, debido a que debes elegir la adecuada para tu tipo de piel y según las necesidades que quieras cubrir. Te recomendamos usar aquellas que cuenten con agentes naturales, pues, favorecerán mucho a tu piel en comparación de una que solo contenga agentes químicos.

Paso 4:

Tónico. El uso de algún tónico, ya sea natural o de alguna marca de tu preferencia, concluye cerrando los poros que abrimos al momento de hacer la vaporización, estos neutralizan tu PH y regulan la producción de grasa.

Paso 5:

Hidratación. Para concluir con esta limpieza facial en casa, la crema hidratante de tu preferencia será ideal para concluir esta rutina de cuidado facial. Una vez que te compartimos el paso a paso de cómo hacer una limpieza facial en casa, te recomendamos relajarte, usar ropa cómoda que te permita sentirte en armonía contigo misma y disfrutar de ese momento a solas.

Completa tu hidratación facial con TonyMoly

Si has seguido todos los pasos para llevar a cabo tu limpieza facial profunda, pero al momento de la hidratación consideras que todo se arruina porque sientes la cara pesada o grasosa. Intenta probar con una crema más ligera o en su defecto un gel hidratante.

En TonyMoly contamos con una amplia variedad de productos ideales para el cuidado de tu piel, así como:

Maquillaje

Cuidado da la piel: Facial y Corporal

Mascarillas

Accesorios

Y más…

¿Te lo vas a perder?

¡Contáctanos hoy mismo!

Llámanos al: 01-55-5208-2746 Tenemos envíos a todo México

 

0