Políticas de devolución

En TONYMOLY únicamente contamos con sistema de cambio de producto. No contamos con sistema de devolución producto-monto por lo que te recomendamos realices correctamente la selección de tus productos.

Por otro lado, únicamente se podrá realizar cambio de producto bajo las siguientes condiciones:

  1. Producto dañado/defectuoso.

 Si recibiste tu producto dañado, con defecto de fábrica o en condiciones inaceptables para su uso personal, envía un correo con tu número de folio a contacto.tonymoly@eurokor.mx, describe la situación de tu pedido y adjunta la evidencia mediante fotografías. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un lapso de 24 horas hábiles para presentarte la mejor solución a tu pedido.

Para poder hacer válida tu queja es necesario que sea enviada en un periodo máximo de 7 días hábiles a la entrega de tu pedido.

  1. Producto no correspondiente a mi pedido.

 Si recibiste un producto/pedido que no corresponde a lo que solicitaste al momento de tu compra, envía un correo con tu número de folio a contacto.tonymoly@eurokor.mx, describe la situación de tu pedido y adjunta la evidencia mediante fotografías. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un lapso de 24 horas hábiles para presentarte la mejor solución a tu pedido.

Para poder hacer tu cambio es necesario que entregues los productos al mensajero tal y como lo recibiste (producto cerrado dentro de su bolsa).

*¿Qué pasa si necesito realizar un cambio debido a que presenté reacciones secundarias al producto?

Te recordamos que en este tipo de productos no podemos realizar cambios/devoluciones. Para evitar este inconveniente te recomendamos buscar una asesoría personalizada de Skin Care mediante DM o Inbox en nuestras redes sociales oficiales (consulta el apartado “Contáctanos”), o bien, puedes consultar la lista de ingredientes de cada producto.

Cualquier duda/comentario, ¡contáctanos!