Políticas de envío

Estas políticas de envío fueron creadas para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu pedido en TONYMOLY.
  • ¿TONYMOLY tiene envío a toda la República Mexicana?
Sí, tenemos envío a prácticamente cualquier dirección correspondiente a la República Mexicana.
  • ¿Quién puede recibir mi pedido?
Hacemos entrega del pedido a cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? 
Dependiendo de la mensajería asignada te llegara un numero de rastreo con el cual tú puedes ingresar al portal de la mensajería a realizar la consulta.
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envió para cualquier parte de la Republica Mexicana es de $200.00.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Para pedidos dentro de CDMX/ Estado de México el tiempo de entrega estimado es dentro de 3, 5 y 7 días hábiles .
Para pedidos en otros estados el tiempo de entrega estimado es de 7 días hábiles.
*Pueden existir algunas variaciones en TEMPORADA ALTA.
Cualquier demora/retraso consultarlo directamente con servicio al cliente de la mensajería.
*Recuerda que no se consideran días hábiles fines de semana (sábado y domingo) y días oficiales no laborables.
  • ¿Qué procede una vez que finalizo mi pedido?
Una vez que finalizas tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.
Posteriormente, en el estatus notarás que cambia a “CONCLUIDO”, esto se refiere a que tu pedido se procesó con éxito y saldrá próximamente de nuestro almacén para pasar a la etapa de entrega.
  • ¿Puedo modificar mi pedido una vez que lo finalicé?
Te recordamos que una vez que finalizas tu pedido no podrás realizar ningún cambio ni modificación de tus productos.
  • ¿Puedo cancelar un pedido?
Una vez que finalizas tu pedido ya no podrás cancelarlo.